Pablo Adolfo Santa Cruz De la Vega ” INGA DEL MOVIMIENTO VEGANISTA PLANETARIO”

Pablo Adolfo Santa Cruz de la Vega analista Metapolítico y fundador del Movimiento Veganista, Gnóstico, investigador, artista, escritor y artesano, con licenciatura en Derecho y un postgrado en Educación Superior. Máximo difusor de la obra de Nimrod de Rosario, que lo llevó a convertirse en uno de los lideres más importantes a nivel Mundial en política, filosofía, revisionismo histórico  y Metaética; así como activista y vocero que aboga por la reivindicación del Nacional Socialismo alemán y limpiar de la propaganda sionista malintencionada que ha envuelto la figura de Adolf Hitler. Nació en la ciudad de La Paz, Bolivia un 20 de Enero de 1973. Hijo de Adolfo Santa Cruz Rivas y Gladys de la Vega Quiroga. Introducido en las verdades ocultas sobre el Nacionalsocialismo, que posteriormente confirmaría con el estudio de obras de Salvador Borrego Escalante, por Germán Grundy Quiroga, hermano de su madre, que también lo introdujo en la Gnósis, comenzaría en la adolescencia una afición muy marcada por el esoterismo que envuelve a la Segunda Guerra Mundial. Durante su carrera universitaria incursionaría con algunos ensayos académicos, en el revisionismo Histórico, también se avocaría empíricamente en la música, conformando varias bandas de Rock que alcanzaron cierta notoriedad y donde asimiló el duró oficio de la producción audiovisual en 15 años de carrera. A finales de 2005 entra en contacto con “El Misterio de Belicena Villca” y los “Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea”, que lo transmutan, afectando profundamente su forma de ver el mundo; entonces comenzaría su carrera Metapolítica propiamente dicha, previo abandono de todo lo que había representado su vida personal hasta ese entonces.

Viaje a la Argentina en octubre de 2007.- Junto a Germán Grundy, viajaría a la Argentina para encontrarse con Rosalía Taglialavore, con el objetivo de tratar de entrever las posibilidades estratégicas que podrían desprenderse de dicho encuentro, que no llegó a producirse. Sin embargo el viaje incubaría la idea de la lucha metapolítica en pos de la difusión de la Sabiduría Hiperbórea. A mediados de 2008 esta idea germinaría en su primer libro, en co-autoría con Germán Grundy: “Veganismo, la Muralla de los Invisibles”, primera obra doctrinal del futuro “Movimiento Veganista”. En 2009, además de dictar algunas cátedras en varias universidades de La Paz, concibe la “Metaética”, un sistema de recuperación de valores inspirado en la Sabiduría Hiperbórea, y así en 2010 publica el segundo libro doctrinal del Movimiento Veganista: “Metaética Psicología Social”.

La Editorial de la Casa de Tharsis.- Con la edición de “Metaética Psicología Social” nace la “Editorial de la Casa de Tharsis”, editorial de libros revisionistas artesanales, aunque la idea comenzó allá por el 2008 digitalizando por primera vez para la red libros de revisionismo cultural e histórico muy importantes y por lo mismo, inexistentes en las librerías convencionales, tales como: “Derrota Mundial” y “Infiltración Mundial” de Salvador Borrego Escalante, logrando los primeros formatos PDF de estás obras para su difusión en la red, así mismo “La Corte de Lucifer” de Otto Rhan. En 2011 la Editorial lanza la versión artesanal de “El Misterio de Belicena Villca”, principal objetivo por el que fue concebida, acompañando tan magno acto con el lanzamiento de 15 obras selectas de revisionismo cultural e histórico. A la fecha son más de 40 libros de revisionismo cultural, histórico y esotérico de diferentes autores que ha lanzado; sin lugar a dudas Pablo Santa Cruz de la Vega es uno de los pocos, si no, el único editor artesanal que ha producido más de cuatro mil libros a mano artesanalmente.

Manifiesto Veganista.- El Movimiento Veganista nace como tal junto a la edición del primer vídeo metapolítico en 2010: “La Estrategia V” y la edición del tercer libro doctrinal del movimiento: “Manifiesto Veganista”. El Manifiesto Veganista describe un protocolo para hacer operativa una estrategia psicosocial de liberación colectiva mediante la lucha metapolítica. Desde entonces ha organizado y dirigido mítines en seis de las nueve regiones de Bolivia, difundiendo todas las actividades de la Editorial y del Movimiento con la edición de una serie de vídeos que hoy por hoy circulan en la red; intenso trabajo que impulsaría a niveles impensados con Proyecto Ovnis.

Proyecto Ovnis.- En febrero de 2012 Pablo Santa Cruz de la Vega lanza su cuarto libro, tal vez el más importante estratégicamente hablando, ya que le permitirá llegar a millones de personas en Hispanoamérica y más allá aún, venciendo la barrera idiomática: “Proyecto Ovnis – La Base Antártica”; este libro generó en principio una serie de conferencias y entrevistas mediáticas, que lograron derribar el “tabú” que hasta entonces imperaba en los grandes medios de comunicación a la hora de hablar de temáticas que tenían que ver con el “nazismo”. Evidentemente, los “Ovnis Nazis”, lograron que todos volvieran a hablar de Hitler y el nazismo. En 2013 se lanza el segundo libro de la serie “Proyecto Ovnis – La Otra Cara de los Alienígenas”, y en 2016 un tercero y cuarto libros. Pablo Santa Cruz de la Vega concibió y funcionalizó con mucho éxito el formato audiovisual de la “Cineconferencia en vivo”, llenando las salas cinematográficas más grandes de Bolivia con la serie de cineconferencias de Proyecto Ovnis, además de haber producido 14 horas de audiovisuales de la serie que están disponibles en las redes sociales.

El Movimiento Veganista. El Movimiento Veganista es un nuevo Nacional Socialismo Místico concebido para portar y expresar los valores arios (Entiéndase como ario, no un rasgo racial biológico, sino un rasgo de valor psicológico y espiritual referido a la capacidad del ser humano para expresar un liderazgo carismático) y gentiles mediante la Runa Yodal con estandartes, brazaletes, banderas, uniformes, orden y elitismo, portador del carisma individual de un Líder completamente comprometido con la causa y el ideal veganista. La idea del Movimiento es emerger en la macroestructura cultural de la colectividad nacional en su conjunto y transformarla de decadente ente amorfo social desvalorizado y sin identidad nacional, en un conglomerado de élite mediante la propagación a todos los estratos de la sociedad de la Sabiduría Hiperbórea contenida en “El Misterio de Belicena Villca”.

Actualmente el Liderazgo de Pablo Santa Cruz de la Vega y su trabajo arduo en el Movimiento Veganista ha impulsado veganismos emergentes en América del Sur, en países como Colombia, Brasil, Chile, Guatemala, entre otros abarcando miles de seguidores en todo el mundo. Agradecemos esta inspiración de un hombre que representa los estandartes propios de un guerrero, el trabajo, la lucha y el honor, expresando en su totalidad el Signo del Origen . Fuerza y Honor!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s