LA HISTORIA DEL TÍO KURT – REVELACIONES DE BELICENA VILLCA.

El Misterio de Belicena Villca, obra maestra del revisionismo histórico escrita por el argentino Luis Felipe Moyano Pontífice hiperbóreo de la Orden de Caballeros Tyrodal. El Movimiento Veganista de Bolivia en un gran esfuerzo, han realizado la segunda parte del vídeo libro Revelaciones de Belicena Villca La Historia de Kurt Von Suberman. En una Saga de más de cuarenta vídeos traen esta increíble historia, un verdadero homenaje al Tercer Reich Alemán y todo el Misticismo que envuelve a este movimiento político y esotérico El Nacional Socialismo y su relación intima con La Sabiduría Hiperbórea.

No se pierdan esta saga, aquí los capítulos más importates.

Continuamos con la segunda parte del vídeo-libro de El Misterio de Belicena Villca: La Historia Hiperbórea del Tío Kurt, sigue atentamente esta fascinante saga que te llevará a pasajes profundos donde te reencontrarás con tu propio espíritu.

Un capitulo difícil de asimilar con una mente racional, ya que la Sabiduría Hiperbórea es un modo de vida totalmente guerrero, que incita a dejar la debilidad y lo ilusorio, para enfriar el corazón y endurecerlo, esta es la Sabiduría de los dioses de Agartha, aquella que se asimila con el espiritu increado mas no con el alma creada!
La Kamaraderia no es un vinculo cuantificable, no es un mero nexo afectivo, sino coincidencia espiritual, identidad de ideales que se realizan simultáneamente. El instante del héroe es un tiempo propio de Kshatriyas, de guerreros, es decir de Kamaradas que esta muy lejos de denominarlo amistad, compañerismo o hermandad.
Uno de los mas importantes vídeos de la saga, donde la Sabiduría Hiperbórea nos muestra el verdadero rostro del enemigo de la humanidad: el Imperio Cartaginés Anglo-Israelí
La Sabiduría Hiperbórea, desentraña en la Historia del Tío Kurt, el papel protagónico que tendrá China en la Batalla Final que se avecina, pues una importante facción hiperbórea tiene su asiento en el gigante chino
La reacción que han tenido los”vencedores” contra Alemania ha sido la bajeza más grande que se pueda concebir, en especial si recordamos que este tipo de acciones son las que practicaban solo ellos. El ejercito soviético ha sido el mas cruel de toda la historia y sus cabezas judías-bolcheviques se han valido de estrategias psicotrópicas para debilitar las voluntades y enervar el comportamiento de todos los que han caído bajo su control. Entérate como operan!!!
La posibilidad absoluta del Vrill resignando el apocalípsis judeo-cristiano con la verdad del espíritu increado. La guerra en los cielos ha sido ganada, ahora solo resta la Batalla Final y el Holocausto de Fuego. Quien tenga ojos que vea y quien tenga oídos que escuche!!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s