La Historia más grande Jamás Contada (Documental)

La historia siempre la escriben los vencedores, la cual nos ha lleva a la confusión histórica, pues nos impide conocer realmente los hechos reales, y por ello nuestra postura es insuficiente para poder opinar y reaccionar contra la mentira impuesta por el sistema satanico. El Movimiento Veganista de Bolivia en un trabajo descomunal ha realizado el doblaje al español del Documental “La Historia más Grande Jamás Contada” es uno de los pocos documentales sin influencia de la cultura judáica y la Sinarquia Internacional.

Que quede bien claro: NO HUBO HOLOCAUSTO!!! Todo este cuento se fraguó gracias a los soviéticos, todos judío-bolcheviques, es decir, MENTIROSOS, que lo inventaron para encubrir sus propios crimines. LO DENUNCIAMOS!
Episodio censurado en youtube, de hecho lo publicamos e inmediatamente fue sacado de circulación , asi que lo volvemos a subir a una plataforma donde lo podrán ver sin censura un regalo para los coleccionistas y difusores de este grandioso documental, el más fidedigno jamás realizado sobre la Segunda Guerra Mundial.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s