Derrota Mundial Salvador Borrego Escalante

Salvador Borrego Escalante, nace un 24 de Abril de 1915 en México. Llegó a convertirse en uno de los escritores revisionistas más importantes de Sudamérica, desde muy corta edad trabajó en diferentes periodicos y editoriales que complementaron su basto conocimiento en ambitos como política, historia y revisionismo. En toda su trayectoria escribe más de 60 libros, uno de los primeros y más importantes es “Derrota Mundial”, demostrando que toda la propaganda sionísta no ha hecho más que manipularnos y engañarnos durante más de 70 años de Historia, un libro actual por que hasta el día de hoy se sigue satanizando a Adolf Hitler y su obra el Nacional Socialismo.

Salvador Borrego comienza a escribir esta obra “Derrota Mundial”en el año 1938 y su primera edición fue estrenada en el año 1953. La razón que lo lleva a escribir sobre este tema tan importante es el hecho de que en aquella epoca estaba prohibido hablar sobre Nacional Socialismo, pero sin embargo muchos mexicanos apoyaban a Adolf Hitler su carisma y compromiso con su patria mostrando a las demás naciones que un país puede salir del desastre económico con Voluntad y trabajo de todas las personas que forman parte de el…

No podemos quedarnos atrás, por ésta razón rendimos un sentido homenaje a través de esta edición especial de esta magnifica obra, de esta forma reconocer la labor y su trayectoria que no ha pasado desapercibida. Un gran revisionista, un héroe de la literatura latinoamericana, ¡un valiente! que arriesgó su vida declarandose afín al Nacional Socialismo, por que es totalmente opuesto a la situación actual que vive Mexico y que se extiende a la mayoria de los países del Mundo. Una situación lamentable, una derrota para todos los países, de ahí el título Derrota Mundial. Nos plantea un camino diferente, una salida a este lamentable estado de cosas. A la acción en contra de lo que nos aqueja, arriegarnos a través de un acto heróico a revelarnos, no someternos y contemplar como todo se cae en mil pedazos. La sinarquía internacional, quienes han vencido han propiciado que esta situación sea posible y prohibe estrictamente que se planteen estos temas por que no le conviene que sepamos la verdad acerca del Nacional Socialismo, si eso llegara a ocurrir sería el colpaso y caída del sistema hechando a bajo todos sus planes siniestros.

Fallecido el 1 de Enero del pasado 2018 a sus 103 años de edad ¡Gloria Eterna a Salvador Borrego!

Escribenos a nuestro Blog o a nuestra página de la editorial Origen en facebook https://www.facebook.com/Editorial-Origen-426883981117659/?ref=bookmarks ,reserva esta hermosa edición artesanal de más de 607 páginas de el mejor revisionismo histórico. Apoyemos a las editoriales artesanales difundiendo y propiciando un rescate valórico y espiritual!

Anuncios

Un comentario sobre “Derrota Mundial Salvador Borrego Escalante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s