Licenciada Andrea Victoria Cano

Andrea Victoria Cano líder en opinión de Tercera Posición, de nacionalidad Colombiana, Escritora, Ufóloga y Revisionista. Desde hace más de más de 25 años que dedica gran parte de su tiempo al estudio de la política y el esoterismo Nacional Socialista. Su ardua labor ha sabido ganarse el respeto y admiración en muchos países de América y el mundo. ¡Una mujer admirable! ejemplo de Voluntad y esfuerzo… -A la corta edad de 22 años llega al Nacional Socialismo, estando al frente de varios grupos de tinte Político- Nacional en Colombia, supo liderar agrupaciones como “La Hermandad del Condor” , “Sangre por Sangre” y “Batallón 49”. Actualmente es Lider latinoamericana del Movimiento Veganista de Bolivia, donde su labor más importante es encuadrar y formar líderes que emerjan con propios movimientos veganistas activos en diferentes países de América como Colombia, Brasil, Chile, Guatemala, Panamá y Bolivia.

En en año 2012 Andrea Victoria Cano llega a la Sabiduría Hiperbórea y puede así complementar todos sus estudios revisionistas y gnósticos, logrando un pensamiento global sobre el Nacional Socialismo y la historia de la humanidad. Habiendo escrito con anterioridad títulos como “Movimiento Integralista Americano”y “La latinoamérica del führer”, vuelve a entregarnos material impresionante lleno de mística, esoterismo, y claves históricas como “el Libro de Amor-t” y “el Ser Integral” además de continuar la saga de “Proyecto Ovnis 3” y esteaño 2019 uno de los más importantes de su carrera como escritora, la edición el Libro las Cartas de María, denominado Antártica Extraterrestre,un libro muy importante y de urgencia para quienes continúan el estudio de la Sabiduría Hiperbórea.

Entre el año 2017 y 2018 en conjunto con el Movimiento Veganista de Bolivia realiza uno de los trabajos audiovisuales más importantes de la Sabiduría Hiperbórea, “Revelaciones de Belicena Villca el Video Libro”, un trabajo que consta de 93 vídeos en donde se narra completo “EL Misterio de Belicena Villca”. Un éxito de visitas en youtube, logrando una mayor difusión de esta maravillosa obra de Nimrod de Rosario.

Anuncios

Un comentario sobre “Licenciada Andrea Victoria Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s