A130 años del nacimiento de nuestro Führer Adolf Hitler y su libro más importante Mi Lucha.

H

Hoy es un gran día, un día como hoy 20 de Abril de 1889 en Braunau nace uno de los hombres más importantes de nuestro tiempo Adolf Hitler y queremos celebrar este día como Movimiento Veganista Emergente de Chile a través de nuestra editorial ORIGEN realizando lo que es nuestra edición 2019 de su biografía una edición de 415 páginas traducida del Alemán sin censura con toda su historia relatada por el mismo.

Debemos resaltar que el arte e ilustración de este libro lo debemos a un integrante del Movimiento Veganista Emergente de Chile Jordan Rosanno Delgadillo Neira quíen nos ha entregado este dibujo para nuestra portada y toda la edición esta a cargo de la Lider y editora Paloma Ríos Diaz chilena.

Un verdadero Líder carismático y la fuente de donde brota toda su voluntad es el Espíritu! Nos faltan palabras para homenajear a un verdadero guerrero del espíritu, que combatió hasta el último día en su amada Alemania, no se ha retirado, aún sigue entre nosotros aguardando el momento en que los hombres despierten y decidan luchar por última vez. Sólo en ese momento regresará a liberarnos de esta miserable condición de esclavos. Su Historia es un ejemplo de que con Voluntad todo puede ser posible, a través del trabajo honesto, la alegría y la vida sana libre del monstruo judáico quién tiene un solo interés, adueñarse de nuestros países con el afán de instaurar el Gobierno Mundial del pueblo elegido. Sean testigos a través de esta obra maravillosa la Historia de nuestro Führer, El Señor de la Voluntad Absoluta Adolf Hitler! Dedicamos esta versión con una nueva portada este 20 de Abril dia de su natalicio en este 2019. Fuerza y Honor!!

Atte. Movimiento Veganista Emergente de Chile/20 de abril 2019

Anuncios

4 comentarios sobre “A130 años del nacimiento de nuestro Führer Adolf Hitler y su libro más importante Mi Lucha.

    1. Buenas tardes Andrés, primero que nada saludarlo y agradecerle su comentario a nuestro blog en la promoción y lanzamiento de Mi Lucha esta gran obra hecha de forma totalmente artesanal tiene un valor de 20.000 pesos chilenos, puede ser enviada a todo chile y sudamerica por cualquier empresa de envío nacional o internacional pero el valor de esta corre por su parte . atento a su respueta

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s