La Corte de Lucifer Otto Rahn “Sabios, Paganos y Herejes en el Mundo Medieval”

El Castillo de Montségur para conocer lo que fue una fortaleza de piedra en la que se guarda parte de la Historia espiritual más importante de la Edad Media. Montségur (Monte Seguro), ubicado en el pirineo francés, es un cono de piedra de 1772 metros de alto, con precipicios de 500 a 800 metros de profundidad que rodean la ciudadela. Hoy existe una sola forma de acceder a el pero la tradición afirma que en la antigüedad existían pasajes y túneles secretos que permitían acceder hasta el castillo. Un monumento de piedra construido entre los años 1205 y 1211 estratégicamente construido de difícil acceso como característica de los Castillos occitanos de la época. Orientado de Norte a sur y su forma particular de pentágono sin lineas curvas nos llevan a concluir que este tipo de fortaleza es una plaza liberada. En 1244 concluye el final de su resistencia, una noche veinte mil soldados que participaban de la cruzada contra la herejía esperaban la rendición del castillo donde se resguardaba el perseguido movimiento herético” Los Cátaros” que encontraron un terrible destino a manos de los inquisidores y murieron tras docientos años de resistencia en la hoguera.

Lanzamiento 2018 La Corte de Lucifer escrita por Otto Rahn

Otto Rahn nace en Michstad en la región de Hesse, el 13 de Febrero de 1904, nacido en una familia protestante y burguesa, su padre fue juez de Maguncia. Asiste al adolescente gimnasio humanístico de Giessen y termina sus estudios de Bachiller en 1922, también completa estudios de música, especializándose en la ejecución del piano. Posteriormente estudia derecho durante ocho meses en Giessen, Freiburg y Heidelberg. En ese tiempo también asiste a clases de Filosofía e Historia. Enamorado de la Historia romanística, orientando todos sus estudios en esa corriente que motivó la historia de su vida y ya no dejaría de estudiar todo lo que comprende la Historia de la Occitania Provenzal, el Languedoc, su lengua, historia y cultura llevándolo a presentar su tesis doctoral sobre la Herejía Cátara y Albigense y también sobre el Parzival de Wolfram von Eschenbach.

Castillo de Montségur en el Languedoc Occitania Cátara

Los invitamos a realizar este recorrido por toda la historia de Occitania a través de la lectura de este libro “La Corte de Lucifer” de la cual hemos realizado nuestra versión física y entregamos a ustedes el archivo para descargar. Con la finalidad de comprender la importancia que tuvieron los Cátaros para la Historia del Graal, el espíritu del hombre que debe regresar en una gesta heroica levantando los estandartes espirituales e ideales en un acto de honor en contra de este mundo demoníaco que sigue siendo inquisidor pues se castiga al hombre recto puro y verdadero, pero se premia al corrupto, traidor y mentiroso.

¡¡Que el Graal vuelva a brillar entre los hombre despiertos y su luz fuerte ciegue a los dormidos pues así dejen de dar sentido a este mundo de ilusión!!

Los invitamos cordialmente a ponerse en contacto con nosotros y obtener un ejemplar artesanal.

Paloma Ríos Díaz Lider Veganista Chilena / 18 de Abril del año 2019.

Anuncios

Un comentario sobre “La Corte de Lucifer Otto Rahn “Sabios, Paganos y Herejes en el Mundo Medieval”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s